Rasid Mahalbasic llega al Real Betis Energía Plus

Adrián Santisteban/ diciembre 6, 2016/ En portada, Real Betis Energía Plus/ 0 comments

El Real Betis Energía Plus ha alcanzado un acuerdo con el pívot Rasid Mahalbasic, que ha suscrito contrato con la entidad hasta final de temporada. El pívot esloveno con pasaporte austriaco, de 2.10 de altura, 112 kilos y 26 años, llega procedente del Yesilgiresun Belediye de la liga turca.

Mahalbasic, internacional con Austria en todas las categorías y en la selección absoluta desde 2008, cubrirá el hueco dejado por la marcha de Luka Zoric y cuenta con una amplísima experiencia en el baloncesto europeo, tanto en las ligas de los países como en las diversas competiciones continentales.

El nuevo jugador verdiblanco ha comenzado la presente campaña en el Yesilgiresun Belediye de la liga turca, competición a la que ha vuelto después de varias temporadas. En 9 encuentros disputados en la Superliga turca, Mahalbasic ha promediado 11.2 puntos, 5.9 rebotes y 11.2 de valoración en 21 minutos de juego.

El nuevo ‘cinco’ del Real Betis Energía Plus, que se unirá en el plantel a su compatriota Bostjan Nachbar llegará a Sevilla en las próximas horas y se someterá a los pertinentes reconocimientos médicos para incorporarse cuanto antes al trabajo del plantel que adiestra el técnico Zan Tabak.

Deja un comentario