El Real Betis vuelve a los entrenamientos

Adrián Santisteban/ diciembre 6, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

El primer equipo del Real Betis Balompié ha vuelto esta mañana a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Tras el descanso de ayer, la plantilla ha regresado al trabajo para preparar el encuentro del próximo domingo frente al Athletic Club.

Para esta primera sesión de la semana, el equipo se ha dividido en dos grupos. Los jugadores que fueron titulares el pasado domingo en el partido contra el RC Celta de Vigo han permanecido en el gimnasio realizando trabajo de activación. El resto se ha estado ejercitando sobre el césped. Tras realizar un circuito físico, se han unido varios jugadores del Betis B para jugar un partido de práctica, en el que el equipo ha estado trabajando conceptos tácticos. Los jugadores del filial que han tomado parte en el encuentro han sido Junior, Redru, Juanjo, Loren, Beka, Diego, De la Hoz y Pozo.

Por otra parte, las ausencias del día las han protagonizado Cristiano Piccini y Charly Musonda. El lateral italiano ha permanecido en el interior de las instalaciones siguiendo un plan específico para la sobrecarga que sufre en la rodilla. El joven extremo belga, por otro lado, sigue en Londres supervisado por el equipo médico del Chelsea FC.

Deja un comentario