Fichaje | “Vuelve Miguel”

El Real Betis Futsal, ha hecho oficial la incorporación de Miguel Vázquez, jugador que fue un peso pesado en el vestuario la temporada pasada y tras una corta etapa en el CD Utrera, en tercera devisión, vuelve al conjunto verdiblanco debido al cúmulo de lesiones del equipo de José Vidal.
Miguel, es un viejo conocido de la afición del Betis Futsal, ya que el año pasado fue uno de los máximos goleadores del equipo además del segundo capitán. Es un jugador que aporta mucho juego defensivo y bastante participación en ataque ya que tiene mucho gol. Según nos informa la web oficial del club, lleva entrenando varios días con el equipo pero no podrá jugar esta jornada frente a O Parrulo, si no que tendrá que esperar al encuentro frente al Pozo Murcia “B”.
El míste, José Vidal, ha dado unas declaraciones para el club:
“Miguel no es sólo lo que aporta en la pista, también lo que aporta en el vestuario. Es una persona importante, era el segundo capitán. En el vestuario es una persona muy importante, al que todos hacen caso y al que todos acuden cuando tienen un problema. Nos va a dar equilibrio y su calidad es innegable”
Foto: Real Betis Futsal

 

Deja un comentario