El regreso del hijo pródigo al Villamarín

Este fin de semana se disputará la jornada 15 de primera división. En esta jornada se enfrentará el Real Betis Balompié contra el Athletic Club de Bilbao. Este partido será muy especial para un jugador del los vasco: Beñat Etxebarría. el cual volverá a la que fue a su casa, el Benito Villamarín.

Los de Vitoria llegarán al Villamarín después de disputar el jueves su última jornada de la Europa League, donde ya tiene todos los deberes hechos. Probablemente, Ernesto Valverde guarde a sus jugadores principal en en el partido contra el Rapid Wien.

El “hijo pródigo” del Villamarín ha dicho en rueda de prensa que ve al Real Betis bien y jugando de forma  muy seria por lo que el partido será complicado. EL domingo, el de Igorre volverá a su casa para enfrentarse al equipo que le dio la oportunidad de jugar en la élite del fútbol.

El hijo pródigo del Real Betis volverá esta semana al Villamarin
El hijo pródigo del Real Betis volverá esta semana al Villamarin

El vizcaíno disputó 118 partidos con el primer equipo verdiblanco en los que anotó 15 goles. El conjunto heliopolitano ficho al de Igorre para su filiar en la temporada 2009/2010. En la temporada siguiente debutó con el primer equipo en un partido de Copa del Rey. desde que debutó hasta que se marchó al Athletic, Beñat ha vivido ascenso, una convocatoria con la selección y hasta una clasificación a Europa League siendo parte de la columna vertebral del Betis de Pepe Mel.

En la temporada 2013/2014 fichó por el club bilbaíno, y desde entonces se han enfrentado cuatro veces al Real Betis Balompié. Todavía no ha conseguido hacerle un gol al club verdiblanco. En su primer partido contra los de Heliópolis falló un penalti, y en esos cuatro partidos solo ha dado una asistencia

Deja un comentario