Resultado #EncuestaOB| Beticismo dividido en cuanto al futuro inmediato del Betis

Solo el 51% del beticismo cree que el Betis ganará a Ahtletic y Alavés.

Tras el empate ante el Celta de Vigo, el Betis necesitará ganar los dos próximos partidos, los dos últimos de 2016, para llegar a la cifra de 20 puntos en la clasificación. El próximo domingo recibirá al Athletic Club en el Benito Villamarín, para una semana después visitar Mendizorroza para jugar ante el Deportivo Alavés, dos rivales exigentes pero en los que el Betis podría sacar 6 puntos: Primero porque recibe el Athletic en casa, después de un empate doloroso ante el Celta, los verdiblancos sigue en línea ascendente; y segundo porque el Alavés es un rival directo y su temporada en casa está siendo muy mala.

Por ello, encuestamos a nuestros seguidores en la cuenta de twitter @OndaBetica con la siguiente pregunta: ¿Llegará el Real Betis a los 20 puntos antes de Navidad? (Ganar a Athletic Club y Alavés), con las posibilidades de respuesta de Sí o No.

Tras 424 votos, ganó el con el 51% de los votos, frente al 49% del no. Lo que demuestra la dificultad de la hazaña, pero aun así la confianza en el nuevo entrenador y el nuevo enfoque que le ha dado al equipo, recuperando a Durmisi, Donk y Ceballos, así como la llegada de los goles de Sanabria y el fin de la sequía de Rubén Castro.

Deja un comentario