Vuelta de Durmisi a la Titularidad

Alex Martínez se hizo con el puesto del lateral izquierdo tras la lesión de Riza Durmisi. El canterano verdiblanco siguió siendo titular con la llegada de nuevo técnico verdiblanco, Víctor Sánchez del Amo.

Riza Durmisi empezó la temporada como titular y además siendo, para la mayoría de los aficionados, el mejor fichaje que había realizado el club verdiblanco y una de las piezas claves. Tras su lesión Alex Martínez se hizo con su puesto, realizando muy buenos partidos.

Riza Durmisi se ha vuelto a hacer con el puesto de lateral zurdo
Riza Durmisi se ha vuelto a hacer con el puesto de lateral zurdo

Con la llegada de Víctor Sánchez de Amo, el canterano siguió siendo titular, ya que el danés hacía poco que salió de la lesión. El partido después de la vuelta de Durmisi con su selección, Sánchez del Amo siguió confiando en Alex Martínez, ya que Riza había realizado un solo entrenamiento con el técnico madrileño.

El debut de Durmisi con Sánchez del Amo llegó en el partido de copa contra el Deportivo de la Coruña. En ese encuentro el danés volvió haciendo un partido espectacular. Recordó a ese Durmisi en sus mejores partidos con Poyet. Desbordaba, regateaba y puso un centro perfecto para que Tony Sanabria anotara su primer tanto como verdiblanco.

En el siguiente partido liguero, contra otro equipo gallego, esta vez el Celta de Vigo, Sánchez del Amo volvió a confiar en el danés. Otra vez, Riza Durmisi volvió a realizar un partido casi perfecto. La verdad es que el sistema táctico que está utilizando Sánchez del Amo le viene muy bien a Riza Durmisi, ya que puede atacar sin problema ninguno debido a que tiene sus espaldas bien cubiertas.

Deja un comentario