Betis B vs San Roque de Cádiz: tres puntos en un partido complicado

El Real Betis B ha vencido esta tarde al San Roque de Cádiz con un único gol de Narváez. El conjunto local se impuso a los gaditanos en un partido muy trabado en el que hubo hasta tres expulsiones. El filial bético se afianza en la zona alta de la tabla antes de visitar al líder.

José Juan Romero repitió el once de la semana pasada contra el Recreativo de Huelva B. Los béticos no tardaron en buscar la portería, muy pronto Narváez puso a prueba al portero visitante Guille tras un duro disparo que este interceptó con los puños. Los de Romero dominaban completamente el encuentro.

Hinojosa y Narváez lo seguían intentando con disparos lejanos, pero la ocasión más clara fue para Paco Torres con un centro-chut que el portero despejó a córner. El portero verdiblanco solo tuvo que intervenir una vez en la primera parte en un lanzamiento de falta de Copi. Antes del descanso pudo llegar el 1-0 con un disparo de Francis al travesaño.

En la segunda parte se siguió viendo a un Betis B muy superior a su rival, y mucho más tras la expulsión de Toledo en el 50′. El lateral del San Roque vio la segunda amarilla al interpretar el colegiado que este perdía tiempo de forma deliberada. Las constantes interrupciones hicieron que la mejor forma de crear ocasiones fuera a balón parada. Y así llegó el 1-0.

El balón le llega a Narváez en la frontal tras un saque de esquina, este se perfiló y golpeó al palo largo del portero para hacer su séptimo gol en lo que va de temporada. En el 77′ se igualaron las fuerzas con la expulsión por doble amarilla de Hinojosa. A partir de ese minuto, los visitantes empezaron a tener la posesión e ir a por el partido. Pero el filial bético tiro de oficio y se hizo con tres puntos de oros antes del partido frente al Arcos CF.

Deja un comentario