Entrenamiento a puerta abierta con la única ausencia de Musonda

El entrenamiento de la matinal del viernes se ha desarrollado con la novedad de producirse a puerta abierta. Los aficionados béticos han acudido a las gradas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para animar a los jugadores de cara al encuentro frente al Athletic Club de Bilbao del próximo domingo 11 de diciembre.

Tal y como viene sucediendo en los últimos días, Víctor Sánchez del Amo ha contado con todos sus hombres menos con el internacional belga sub-21 que, en medio de los rumores de su posible retorno al Chelsea, sigue recuperándose de las molestias que viene arrastrando -recaida incluida- desde mediados de octubre.

De esta forma, el técnico getafense ha podido preparar de una forma óptima el que será el último partido del año en el Benito Villamarín, pues los dos que restarán a la conclusión del mismo serán en Mendizorroza frente al Alavés y ante el Deportivo en Riazor, este último en Copa del Rey. Los verdiblancos intentarán volver a sumar en su feudo por tercera vez consecutiva en el Campeonato Nacional de Liga.

Fuente: Real Betis Balompié.

Deja un comentario