María Pry, tras la derrota ante el Zaragoza CFF (2-1): “Es una pena que perdamos este partido por dos jugadas a balón parado”

Miguel Cristino/ diciembre 9, 2016/ En portada, RBB Féminas/ 0 comments

Una vez concluído el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Iberdrola, María Pry ha valoradola derrota ante el Zaragoza CFF y en la forma con la que se ha producido: “Han sido dos goles a balón parado. Llevábamos varios partidos en los que no encajábamos en este tipo de acciones. Molesta porque el equipo ha trabajado defensivamente bien. Es uno de nuestros puntos débiles”

No todo han sido malas noticias, pues pese a la derrota el equipo ha realizado un partido bueno en líneas generales, dando muestras suficientes de haberse llevado un mayor botín desde tierras aragonesas. Y así lo ha reconocido la entrenadora del conjunto verdiblanco: “el equipo ha estado a la altura. Hemos creado mucho y es una pena que perdamos este partido por el balón parado en las dos únicas ocasiones que han tenido. En el primero empujan a Paulita y molesta a Miriam. En el segundo, han rematado perfecto el córner. La sensación es mala porque hemos hecho un buen partido para llevarnos algo de aquí. Hemos querido el balón, lo teníamos claro, pero con dos acciones a balón parado se llevan los puntos”

Por último, ha hecho referencia al estado actual de sus jugadoras y a las posibilidades de alcanzar el objetivo de eludir el descenso en su primer año en la élite del fútbol femenino español: “el equipo tiene claro lo que quiere. Cuanto antes consigamos la permanencia, respiraremos más tranquilos. Te llevas un mal sabor de boca porque los dos goles han sido a balón parado. Casi ningún equipo nos hace jugadas trenzadas porque el equipo trabaja bien defensivamente. Las jugadas a balón parado nos están pasando factura. Veníamos a puntuar. Lo hemos intentado y el equipo sí ha estado. Con el Rayo no me gustó, pero hoy sí me voy contenta. Tenemos que seguir mejorando estos detalles y las ocasiones que tengamos también hay que materializarlas”. Cabe recordar que las verdiblancas marchan en 12ª posición con nueve puntos, cinco por encima de los puestos de descenso.

Fuente: Real Betis Balompié.

Deja un comentario