Rasid Mahalbasic, en su presentación: “Éste es el club más profesional en el que he estado”

Miguel Cristino/ diciembre 9, 2016/ En portada, Real Betis Energía Plus/ 0 comments

El flamante jugador del Real Betis Energía Plus, Rasid Mahalbasic, ha sido presentado esta mañana por su nuevo equipo. El jugador esloveno internacional con la selección austríaca, que arribó en la capital hispalense el pasado miércoles para sustituir al croata Luka Zoric, ha comparecido ante los medios de comunicación, ante los que ha asegurado estar “muy agradecido por esta oportunidad en un club de gran tradición en la Liga Endesa. Es la primera vez que juego en España y no podía imaginar mejor sitio que Sevilla para empezar mi experiencia en la segunda mejor liga del mundo”.

Acompañado por el presidente Fernando Moral y el director deportivo Berni Rodríguez, el ex jugador del Yesilgiresun Belediye turco ha declarado que “estoy aquí para ayudar lo máximo al equipo. Es un gran paso en mi carrera y acepto el reto. Por lo que he visto estos días, éste es el club más profesional en el que he estado. He jugado en clubes de Euroleague y Eurocup y no llegan al nivel del Real Betis Energía Plus”.

Tanto director deportivo como presidente han tenido también palabras para definir al pívot de 2’10. El ex internacional absoluto español ha declarado que “es un jugador con gran presencia física que nos ayudará mucho. Tiene capacidad anotadora en el poste bajo, buena mano de media distancia y es un gran pasador. Su predisposición es fantástica y está llamado a ser un jugador importante para nosotros”. Fernando Moral, por su parte, ha valorado “la experiencia de Mahalbasic en diferentes ligas y competiciones europeas, así como la ilusión y las ganas de ayudar con que llega a Sevilla. Fue nuestra primera opción desde el principio, pero ha costado mucho y se hecho por un esfuerzo de las dos partes. Estamos muy satisfechos del fichaje y seguros de que cubrirá con creces la ausencia de Zoric”.

Mahalbasic, que portará el ’26’ en la verdiblanca, estará a disposición de Zan Tabak para el encuentro frente al Divina Seguros Joventut del próximo domingo.

Fuente: Real Betis Balompié.

Deja un comentario