Víctor Sánchez del Amo: “La importancia es para todos la misma, la plantilla lo entiende porque trabaja fenomenal”

Además de analizar al rival y de dejar claro cual es el estilo de juego que busca en los entrenamientos, Sánchez del Amo ha hablado sobre varios jugadores específicos y sobre su situación.

Sobre la suplencia de Joaquín, Víctor deja claro que para ellos los conceptos de titular y suplente existen porque están en el reglamento. Lo más importante para el madrileño es el mensaje que se le transmite a los jugadores para que sepan que todos son importantes. “Hablamos constantemente con todos los jugadores porque entendemos que la comunicación es muy importante dentro del grupo. Es necesario que la información se comparta entre todos. No hablamos de individualidades sino de un grupo, de una idea de juego.  Algunos tendrán importancia desde el once y otro de suplentes, eso variará a lo largo de la temporada. La importancia es para todos la misma, la plantilla lo entiende porque trabaja fenomenal”.

ha aclarado que Musonda esta tratándose en una situación médica con el club que pertenece. “Es un tema que llevan los servicios médicos. Nosotros estamos pendientes de los jugadores que tenemos disponibles, es la labor del cuerpo técnico. Tenemos la cabeza puesta en el domingo, esperamos y deseamos que Musonda se recupere lo antes posible”. Además, sobre el tema de la posible salida del belga dice que son temas de planificación. “Es el club el encargado de hacer cualquier tipo de comunicación oficial sobre cualquier decisión que se tome sobre la plantilla. El cuerpo técnico lo que tenemos que hacer es preparar los partidos con los jugadores que tenemos disponibles”.

Sobre la elección de la pareja de delanteros Sanabria y Rubén recalca que fue elegida porque entendió que le parecía interesante utilizarla en ese partido y que le salió a la perfección, ya que ambos anotaron un tanto cada uno. “Lo que queremos ahora es fomentar la competencia. Cuanto mayor sea el número de futbolistas que haya rindiendo y compitiendo por puesto en el equipo a un nivel parejo, mucho mejor será para el rendimiento global”.

Por último, el técnico madrileño vuelve a decir que la no convocatoria de Mandi la semana pasada fue por darle una semana de descanso, ya que había disputado todos los minutos con Sánchez del Amo.

Deja un comentario