José Vidal: “Hemos hecho un partido penoso y lamentable, de tener poca verguenza”

El técnico del Real Betis Futsal ha explotado en sala de prensa tras la dura derrota en Ferrol ante el O’Parrulo.

jose_vidal_iberia_toscal_tenerife-jpg-700x380_q85_crop-centerSobre el partido: “El partido no tiene mucha lectura, desde el pitido inicial el equipo no ha tenido actitud, ha salido con miedo, hemos salido en los 4-5 primeros minutos nos hemos metido demasiado atrás, nos han bombardeado a disparos hasta que nos han metido el primero”.

Sobre la reacción al primer gol local: “Cuando parece que reaccionamos con una reacción tímida, nos han hecho el segundo. Al descanso hemos conseguido llegar 2-1 con un gol faltando tres segundos. Habíamos hablado en el descanso que no teníamos muchas más opciones, que quedaban veinte minutos y que teníamos que ir a por el partido, pero en el saque de centro del equipo rival, nos han metido en una jugada que teníamos vista y hablada, de la que habíamos advertido. Entonces ya en el resto de la segunda parte ha sido totalmente lamentable, penoso y cosas que no deben de pasar porque el equipo ha tenido una falta de actitud y poca vergüenza deportiva y nos hemos arrastrado por la pista”.

Perdón a la afición: “Una de las pocas cosas que puedo decir es pedirle disculpas a la afición, a la gente que está a nuestro lado, porque ahora mismo creo que en el equipo de fútbol sala hay gente que no sabe que escudo es el que lleva, y hoy hemos venido a Ferrol a arrastrarnos y la verdad es que es una vergüenza, por lo que hay que cambiar más cosas de las que pensábamos”.

Deja un comentario