Crónica| Oportunidad perdida para el filial (2-0)

No pudo el Betis B seguir con su racha ante el ahora líder Arcos CF, rival directo por el ascenso a Segunda División B. El equipo de José Juan Romero pierde así una oportunidad de oro para asaltar el liderato de la categoría y poner tierra de por medio con el quinto clasificado, equipo que marca la frontera con los puestos de playoffs.

La primera parte no será recordada por el número de ocasiones que ambos equipos tuvieron para marcar, aunque sí que es cierto que el filial verdiblanco, fiel a su estilo, quiso llevar la maneja del partido y tuvo más presencia en ataque, donde destacó Juanma que casi siempre era protagonista de las jugadas de ataque del Betis, incluso tuvo la más clara al desaprovechar un desajuste en la defensa del Arcos. Se llegó con el resultado inicial al descanso.

La segunda mitad tuvo más fútbol. El Arcos se estiró y el Betis comenzó a ser más incisivo dando lugar a un partido de ida y vuelta con ocasiones en ambas porterías. Antes de los goles locales en la recta final del partido, el bético Loren tuvo dos “mano a mano” con el portero que no aprovechó. Y quien perdona lo paga. Zafra en el 83 y Antonio Sánchez dos minutos después sentenciaron un partido en el que el Betis B mereció sacar algo más.

La próxima semana el Betis B cerrará la primera vuelta en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Atlético Espeleño.

Arcos CF: Fran, Nano, David, Oca, Adri, Zúñiga, Jacobo (Zafra 61’), Melo, Maki (Espada 78’), Juan Gómez y Juanca (Antonio Sánchez 45’).

Betis B: Valle, Juanjo, Junior, Dan, De la Hoz, Nacho, Aitor (Julio 65’), Francis, Juanma (Sergio Navarro 81’), Narváez y Loren.

Goles: 1-0 (83’): Zafra. 2-0 (85’): Antonio Sánchez.

Deja un comentario