PREVIA | Divina Seguros Joventut – Real Betis EP: a la conquista

Alberto Pintado/ diciembre 11, 2016/ En portada, Real Betis Energía Plus/ 0 comments

Duelo directo el que se vivirá hoy en Badalona entre dos rivales que se encuentran inmersos en la batalla por el descenso. El Real Betis Energía Plus visita al Divina Seguros de Joventut dirigido por el antiguo ayúdate cajista Diego Ocampo.

Los verdinegros se presentan esta jornada tras haber cosechado dos derrotas seguidas, ambas fuera de casa, ante Obradoiro y Bilbao; sin embargo, los dos últimos partidos que han disputado en casa, se saldaron con victorias locales, frente a nada más y nada menos que Valencia y Unicaja.

Por su parte, el Betis de Zan Tabak llega a Badalona en la duodécima jornada tras haber salido derrotado en los cuatro últimos partidos -ante Baskonia, Valencia, Murcia y Gran Canaria- todos con resultados de más de 10 puntos de diferencia.

El equipo de Ocampo contará con la única baja para este partido de Ignacio Nogués, que continúa de baja debido a una lumbalgia.

Los verdiblancos, por otro lado, continúan con la pérdida del base canadiense Kenny Chery. Sin embargo, tras la rescisión de contrato de Luka Zoric, el Betis ha reforzado la pintura con la adquisición del pívot austríaco Rasid Mahalbasic, que si bien no ha entrenado demasiado con el equipo, se espera pueda aportar desde el inicio con experiencia y puntos.

Divina Seguros Joventut – Real Betis Energía Plus

Palau Olimpíc (Badalona)

Domingo, 11 de diciembre de 2016, 12:30

Deja un comentario