Joaquín: “Con resultados las demás cosas marchan mejor”

Palabras del capitán Joaquín Sánchez al término del partido.

Cambio de dinámica en casa: “Había que cambiar la dinámica y cambiarla a positivo. Al final cuando hay resultados, los conceptos y las demás cosas marchan mucho mejor. Hoy hemos conseguido una victoria importantísima ante un gran equipo que está luchando por la zona europea. La dinámica ha cambiado con la constancia, el trabajo, el no rendirte y el mirar hacia adelante. Esa es la idea”.

Afición: “Era fundamental para nosotros que la afición estuviera con el equipo. Toda la vida, en la historia del Betis su mayor gloria ha sido su afición. Nosotros sabíamos que teníamos que enganchar a la afición trabajando, luchando y que viera un equipo que tira para adelante. Sabemos que si la afición está metida en el partido desde el minuto uno, tenemos mucho ganado porque nos da mucha fuerza”.

Posición en el campo: “Ha sido ofensivamente como mediapunta, enganchando con los delanteros y defensivamente metido con Dani Ceballos. Ahí es verdad que es una posición nueva para mí, de mucho trabajo y mucha brega, pero puedo tener mucha participación a la hora de tener el balón, que hoy nos ha faltado un poquito. Ellos metían mucha gente por el medio y era difícil. Ha sido entre un mediapunta falso y un mediocentro. Estoy contento porque el trabajo ha servido para que el equipo ganara”.

Deja un comentario