Contra el Atlético Espeleño, el domingo a las 12:00

Miguel Cristino/ diciembre 14, 2016/ Cantera, En portada/ 0 comments

El próximo domingo 18 de diciembre el Betis B se medirá al Atlético Espeleño a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En este partido, correspondiente a la jornada decimonovena del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, los de José Juan Romero tratarán de resarcirse de la derrota del pasado fin de semana en el Estadio Antonio Barbadillo ante el Arcos Club de Fútbol.

De esta forma, el filial verdiblanco buscará acabar la primera vuelta con una victoria que le asiente en los puestos de play-off de ascenso a Segunda División B. El Atlético Espeleño marcha quinto, a cinco puntos de un Betis B que hoy día es cuarto. Por tanto, un triunfo ante los del municipio cordobés de Espiel les haría consolidarse en los primeros puestos y afrontar la segunda mitad de la temporada con el objetivo de escalar posiciones de cara a hacer menos dificultoso el proceso de ascenso a final de la misma.

Como viene siendo habitual, este encuentro será gratuito para los socios. Para los no abonados el precio será de 10 euros en el caso de los adultos y de 3 euros en el de los menores de quince años.

Fuente: Real Betis Balompié.

Deja un comentario