Betis y Chelsea acuerdan la rescisión de la cesión de Musonda

Alejandro González/ diciembre 15, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

En las próximas horas se puede hacer oficial la información publicada esta mañana por ABC de Sevilla y alfinaldelapalmera.

Charly Musonda la pasada campaña con la camiseta del Betis

Real Betis y Chelsea FC parecen haber cerrado la rescisión del contrato de cesión de Charly Musonda. En las próximas horas puede hacerse oficial la salida del joven belga, que no ha cuajado un buen inicio de temporada en el Real Betis, donde había perdido su sitio y no había aprovechado los pocos minutos que ha disputado. Desde que ya lo avanzara Torrecilla en la famosa rueda de prensa del primer 1/3 de Liga, el Chelsea andaba con la mosca detrás de la oreja por los pocos minutos que estaba jugando Musonda y se ha confirmado. Desde el club inglés han aprovechado la recaida del belga de sus molestias en la rodilla y su regreso a Londres para iniciar los acuerdos para la salida del Betis y aprovechar el mercado de invierno para buscarle otra cesión.

En el tema Musonda hay culpables por ambas partes. Primero el jugador, que no ha sabido aprovechar cada momento que ha podido disfrutar sobre el cesped, así como en los entrenamientos, pues muchas convocatorias se las ha pasado en la grada, tanto con Poyet como ahora con Víctor Sánchez del Amo. Musonda está muy lejos del futbolista desequilibrante y eléctrico que llegara al Betis hace casi un año, y toda la ilusión que despertaba se ha ido diluyendo por parte de una grada que ha dejado de echarlo de menos. Por otro lado el club, que no ha sabido encontrarle acomodo, aunque cierto es que al ser un jugador cedido hay menos obligación de querer formarlo.

Musonda ya es historia del Real Betis, y se marcha de él por la puerta de atrás. Futuro tiene, pero no de verdiblanco.

Deja un comentario