Victor Sánchez del Amo sobre Ceballos, Adán, Zozulya y Musonda.

Declaraciones de Víctor Sánchez sobre Ceballos, Zozulya, Adán y Musonda en la rueda de prensa de esta mañana.

Palabras positivas hacia Dani Ceballos: “Ahora que habláis de azúcar, digo que yo no soy de dulces, me gusta más lo salado. Lo salado es el trabajo, por ahí vamos a ir. Estamos aislados de estas cosas, con el elogio no se compite. Hablamos de las consecuencias de un buen trabajo y una dinámica positiva, pero la experiencia en este mundo desde que empezamos como jugador y el tiempo que llevamos como entrenador nos hace tener muy claro que el halago debilita, despista, tiende a la comodidad y es el peor enemigo de la competición. Si queremos ser competitivos no podemos ser cómodos. No queremos azúcar, da sueño y relaja, queremos sal para estar activos y es lo que vamos a hacer”.

Zozulia, novedad en la convocatoria: “Ocurre como todos las semanas, los futbolistas están trabajando muy bien y es difícil hacer las convocatorias. Para el cuerpo técnico es complicado elegir quienes viajan cada partido. Hoy hemos entendido que Zozulia tiene que estar dentro de los 20 convocados, está trabajando muy bien y queremos favorecer su integración a un nuevo entorno, ya que lo tiene más complicado por el lenguaje. Lo vemos muy bien y por eso va. Igual que los que se quedan fuera es porque pequeñas diferencias, hay mucha igualdad compitiendo. No es que los no convocados no estén trabajando bien, al revés. Entre todos están elevando el nivel del equipo y están preparados para cuando les toque, que es lo que queremos”.

Declaraciones de Adán sobre posibles ofertas: “Para empezar,estas situaciones son recurrentes en el fútbol. Es normal, es lógico. Cada profesional tiene unas carreras, unas fechas de contrato, tiene unas posibilidades de mejora, unas finalizaciones, unas posibles renovaciones. Todos los trabajadores tienen esas situaciones, igual que en cualquier trabajo. Lo que nosotros queremos es que esa gestión personal de cualquier situación individual, no despiste de la preparación de los partidos y del trabajo para ayudar a su equipo, que es lo que tiene que hacer. Los jugadores están trabajando muy bien, los vemos a todos muy metidos. Con lo cual, esas situaciones personales que existen en este equipo, que existirán en todos los equipos, se abre el mercado dentro de poco, pues eso provoca situaciones en ese sentido. Lo que queremos nosotros es que nadie se despiste de esas cuestiones individuales, que existirán. Su gestión individual, que nadie se despiste. Lo vemos trabajar muy bien, por eso no nos preocupa, porque vemos a todos los jugadores centrados en el equipo, que es lo que está por delante de todo”.

¿Le ha comentado algo personalmente?: “No, a mí no me ha hecho ningún comentario al respecto de su situación contractual, ni de su futuro ni de nada. Lo veo como al resto del equipo. Absolutamenteconcentrado en el partido del Alavés, que es lo único que tenemos en la cabeza como equipo. Las cuestiones individuales de cada uno, pues tendrán gente que se lo lleven, y es normal. Esto pasa en todos los equipos”.

Deja un comentario