El Real Betis es el equipo que más puntos ha conseguido los viernes

Isaac Nuñez/ diciembre 16, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

El partido de esta noche en Mendizorroza que enfrentara al Deportivo Alavés y al Real Betis Balompié será el octavo viernes en el que los verdiblancos jueguen su partido semanal. Este será el partido que abra la decimosexta jornada liguera.

El Real Betis es el equipo de primera división que más puntos ha conseguido en viernes en la Liga esta temporada. Los de Heliópolis han conseguido un total de 11 puntos de 21 posibles, a falta lo que pase en el encuentro de hoy, es decir, el 52% de todos los puntos que ha disputado.

Joaquín anota el 0-1 vs Osasuna que, junto al gol de Felipe G., le darían tres puntos al Real Betis

Joaquín anota el 0-1 vs Osasuna que, junto al gol de Felipe G., le darían tres puntos al Real Betis

Hasta ahora solo ha perdido dos partidos de los 7 jugados, ambos a domicilio contra la Real Sociedad por 1-0, y contra el Éibar por 3-1, ha empatado dos en casa contra Deportivo de la Coruña (0-0) y versus el Granada (2-2), y ha ganado 3 por 1-0 contra el Málaga, 2-0 contra Las Palmas y por 1-2 en casa del Osasuna.

Víctor Sánchez del Amo tiene una prueba de fuego. Intentará conseguir su segunda victoria consecutiva, y la primera fuer terreno verdiblanco. Además, será su tercer partido jugado un viernes desde que llegó, y buscará desequilibrar la balanza a favor de las victorias. En su debut en el banquillo verdiblanco consiguió neutralizar a Las Palmas, un viernes, un equipo que llegaba al Villamarín haciendo una muy buena temporada. En su segundo partido como técnico verdiblanco, en Éibar, también lo jugó un viernes y ese partido el conjunto bético fue derrotado por 3 goles a 1, un partido en el que no faltó la polémica con una rigurosa expulsión de lateral italiano Cristiano Piccini.

Deja un comentario