Víctor Sánchez del Amo sinónimo de gol

Desde que llegase en la previa de la jornada 12ª para disputar el partido frente a la UD Las Palmas en el Villamarín, el técnico madrileño Víctor Sánchez del Amo, ha conseguido que sus pupilos anoten gol en todos los encuentros disputados. El Real Betis Balompié, que hasta la fecha estaba inmerso en una importante sequía de tantos a favor debido a la escasez de dianas de sus principales artilleros, se había quedado sin marcar en un total de 5 de los 11 partidos disputados hasta la salida del anterior técnico, Gustavo Poyet.

Sanabria celebra un gol con la camiseta del Betis vía ABC
Sanabria celebra un gol con la camiseta del Betis vía ABC

Víctor Sánchez, que desde que arribo abogaba por reordenar los conceptos ofensivos y defensivos del equipo, ha sabido enchufar a los principales goleadores verdiblancos, y desde su llegada, el equipo ha sido capaz de anotar en todos los encuentros que ha disputado. Sin embargo, aun no ha conseguido parar la sangría de goles recibidos pues el equipo ha encajado hasta tres veces en dos de los cinco partidos disputados. A pesar de ello, el técnico madrileño posee en 4 jornadas de Liga, las mismas victorias que su antecesor en 11. Lo anterior pone de manifiesto la entrada en acción de jugadores como Rubén Castro o Tony Sanabria, futbolistas que, hasta la salida del uruguayo Poyet, habían visto poca puerta o no habían anotado gol, como es el caso del paraguayo Sanabria.

Aunque el bagaje de goles encajados es un tanto alarmante, pues el equipo ha recibido 6 en cuatro jornadas de Liga, los tantos anotados (7, en cuatro jornadas) han permitido al equipo obtener 7 puntos de 12 posibles, lo que significa un buen promedio por partido (1,75). Además, la llegada del técnico madrileño ha supuesto la imbatibilidad del Betis en el Villamarín y la mejora en la estrategia y en jugadas a balón parado.

El Betis tiene esta tarde a las 20:45 horas en Mendizorroza frente al Alavés, la oportunidad de seguir mejorando en sus números defensivos así como la ocasión de que sus delanteros sigan en esa racha positiva en la que se encuentran desde la llegada del técnico madrileño Víctor Sánchez del Amo al banquillo de Heliópolis.

Imagen de portada vía Diario Apuestas

Deja un comentario