José Juan Romero: «Toca ratificar el buen juego que hicimos en Arcos con un buen resultado esta semana»

Última jornada de la primera vuelta para el Betis B. Los verdiblancos despiden 2016 en casa ante el Atlético Espeleño (12:00, Ciudad Deportiva Luis del Sol), un recién ascendido que está completando una destacada temporada y que actualmente es quinto clasificado, cinco puntos por debajo del filial. «Es un equipo atractivo, alegre, joven y con muchas ganas, lo que hace que sea un rival muy peligroso y demuestra lo bien posicionado que está», advierte José Juan Romero en declaraciones a Betis TV. Pozo, por unas molestias musculares; Omar, por cuadro gripal, y Junior, sancionado, no estarán esta jornada a disposición del técnico del Betis B, que buscará superar a la escuadra cordobesa para continuar afianzándose en la zona noble de la tabla.

¿Cómo ha visto a los jugadores anímicamente tras la derrota en Arcos?: «Muy bien, aunque después del partido estábamos todos fastidiados por la injusticia del resultado. De todo se aprende, pero fue una derrota que nos refuerza. Por primera vez vimos ya un boceto del equipo que vamos a empezar a ser en cuanto al número de efectivos. Estoy contento por el juego que hicimos, y ahora toca ratificarlo esta semana con un buen resultado».

Balance de la primera vuelta: «No estoy satisfecho a nivel de juego porque creo en ganar en base a lo que trabajamos e insistimos diariamente. Y en eso podemos hacer mucho más. No obstante, valorando todas las circunstancias que nos ha deparado la primera vuelta en forma de lesiones e inconvenientes, a nivel de puntos estoy satisfecho».

¿Qué espera de la segunda vuelta?: «Que nos respeten las lesiones, algo que no ha ocurrido en la primera vuelta. Hasta el pasado domingo no pudimos recuperar al equipo. Espero sacar el partido contra el Atlético Espeleño, que nos haría terminar la primera vuelta con una cifra de puntos importantes. Los cuatro equipos que estamos arriba comenzaríamos de cero la segunda vuelta y seguro que con un mejor rendimiento por nuestra parte será otra historia».

Atlético Espeleño: «Es muy buen equipo. Aprovecha la circunstancia de que no hay más conjuntos cordobeses en Tercera División y han incorporado lo mejor de aquella zona. Es un equipo atractivo, alegre, joven y con muchas ganas, lo que hace que sea un rival muy peligroso y demuestra lo bien clasificado que está y el fútbol que está realizando».


Fuente e imagen: Real Betis

Deja un comentario