Crónica| Remontada del B para poner a tiro el liderato (2-1)

Nueva victoria para el filial verdiblanco en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El equipo de José Juan Romero recibía este mediodía al equipo que marcaba la frontera de los puesto des playoff, el Atlético Espeleño, buscando una victoria que les permitiera meter presión a los primero clasificados que juegan esta tarde, el Arcos y el Algeciras.

El Betis B no empezó con la chispa y el descaro con el que suele jugar los primero minutos com local. El partido empezó feo y trabado, con muchas interrupciones que venían mejor a los visitantes. Y esto se materializó en el minuto 20 cuando Andrés Salas remató a la red una jugada ensayada. El filial comenzó entonces a tener más el balón y a buscar más el ataque, pero con un juego atropellado por momentos. Fue Aitor quien tuvo la ocasión más clara para el Betis en la primera parte, pero se legó al descanso con desventaja en el marcador.

La mejoría se plasmó en el luminoso a los 10 minutos de la segunda mitad. David Hinojosa, con un disparo raso, batía a Molero para poner las tablas en el marcador teniendo por delante todo el segundo tiempo. A los dos minutos se conseguiría la remontada con un gol en propia puerta por parte de un defensa del Espeleño. El gran inicio de la segunda parte de los chicos de José Juan Romero permitió al filial tener el balón y gestionar bien el resultado hasta el pitido final. La expulsión de Osuna en el 84 dio tranquilidad definitiva y los tres puntos se quedaron en Sevilla.

El Betis B se coloca colíder (con un partido más) empatado a puntos con el Arcos. En el próximo partido recibirá al Castilleja, de nuevo en casa.

Betis B: Vallés, Juanjo, Redru, Dan, Nacho, Francis, Cesar, Hinojosa, Aitor, Narváez y Loren.

Atlético Espeleño: Molero, Dani, Ángel, Andrés Salas, Siles, Osuna, J. Guti, Diego, Ito, Mario y Guti

Deja un comentario