4 jugadores verdiblancos en los onces de elegidos por el Comité de Fútbol Draft

Isaac Nuñez/ diciembre 19, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Esta mañana se ha reunido el comité de Fútbol Draft en la ciudad deportiva de las Rozas. En esa reunión se ha elegido a los futbolistas que forman los Onces de oro, plata y bronce en categoría masculina, y el Once de oro en categoría femenina de la cantera de fútbol español. El comité técnico ha sido presidido por el seleccionador Julen Lopetegui.

Dani Ceballos ha sido protagonista en los Onces de Fútbol Draft

Dani Ceballos ha sido protagonista en los Onces de Fútbol Draft

En esta elección han estado presente varios jugadores del Real Betis Balompié, uno en cada categoría. En oro masculina ha sido elegido Dani Ceballos. El utrerano ha vuelto a disputar minutos desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo y además teniendo un papel bastante protagonista en el conjunto verdiblanco.

En plata masculino está presente José Carlos. El canterano que ha empezado a tener minutos en estos últimos partido no ha pasado por desapercibido para el Comité de Fútbol Draft. Por último, en la categoría de bronce masculina, Fabián ha sido uno de los elegidos por dicho comité.

Paula Moreno elegida en el Once de Oro en categoría femenina tras sus 9 goles esta temporada

Paula Moreno elegida en el Once de Oro en categoría femenina tras sus 9 goles esta temporada

En la categoría femenina también hay presencia verdiblanca. La jugadora bética, Paula Moreno está en el once de oro de la categoría femenina. La delantera lleva actualmente 9 goles y está luchando por ser una de las máximas goleadores de la Liga Iberdrola.

 

Deja un comentario