Sanabria completa el entrenamiento de este lunes

La primera plantilla del Real Betis Balompié continúa su puesta a punto de cara al enfrentamiento copero frente al Real Club Deportivo de La Coruña (miércoles, 21:00). Tras la jornada de descanso de ayer domingo, el cuadro dirigido por Víctor Sánchez del Amo se ejercitaba esta tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en una sesión que ha contado con la participación de Tonny Sanabria.

El delantero paraguayo tuvo que ser reemplazado por culpa de unas molestias en la rodilla en el duelo que disputó el Real Betis contra el Deportivo Alavés el pasado viernes. Afortunadamente, esta dolencia no ha evitado que el exatacante del Real Sporting completara con absoluta normalidad el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

Así las cosas, las únicas bajas han corrido a cargo de Joaquín y Nahuel. Como ya se ha informado, el de El Puerto de Santa María sufre una elongación en el sóleo de su pierna izquierda que le impedirá entrenarse con el grupo hasta comienzos de 2017, mientras que Nahuel se perdía el ensayo al contar con permiso por su reciente paternidad.


Imagen: Real Betis

Deja un comentario