Víctor Sánchez del Amo: “nos ha faltado contundencia para finalizar y para defender”

Tras caer 3-1 en Riazor y ser eliminado de la  Copa del Rey, acudía Victor Sanchez del Amo a la sala de prensa del estadio coruñés. El madrileño, valoraba el encuentro: “estamos disgustados por el resultado porque teníamos depositada mucha ilusión en la eliminatoria. Nos ha faltado contundencia en las dos áreas. Hemos tenido una primera parte bastante buena en la que hemos generado ocasiones muy claras pero nos ha faltado contundencia para finalizar y nos ha faltado contundencia también para defender, sobre todo en los dos primeros goles recibidos a balón parado. Y eso se paga” aseveraba.

Cuando era preguntado sobre el futuro del equipo, Víctor indicaba que “de cara al futuro nos tenemos que centrar en La Liga y en seguir trabajando duro como estamos haciendo para que el equipo siga creciendo. Estamos viendo conceptos que se están desarrollando. La primera parte en el aspecto ofensivo ha sido muy buena, con mucho control del juego y situaciones de llegada pero nos ha faltado la eficacia, que esto también va por rachas. En la sVíctor Sánchez del Amoegunda, exactamente lo mismo. La contundencia defensiva nos ha sacado del partido pero el equipo quiere, tiene carácter para sobreponerse. Los jugadores están trabajando bien y lo dan todo en el partido y eso nos ha permitido estar hasta el final con ocasiones de clasificarnos. Hemos marcado y hemos tenido opciones de hacer el segundo, que nos hubiera dado el pase”.

Sobre la igualdad entre ambos equipos y en el juego, el madrileño manifestaba que “ha sido una eliminatoria que ha tenido mucha emoción hasta el final, con la ocasión de Rubén hemos podido darle la vuelta a la eliminatoria. La gran diferencia ha sido la contundencia, la eficacia, el acierto en las dos áreas. A nosotros nos ha faltado y el Deportivo la ha tenido”. También era cuestionado por la mala racha cosechada por el equipo fuera de casa decía que “nos está costando, no hemos sacado ningún resultado positivo aún. En casa nos hemos hecho fuertes y es interesante. Hay que trabajar para ser más competitivos fuera porque estamos penalizando muy caros los errores. En estos dos últimos partidos fuera de casa nos ha faltado eficacia en las dos áreas”.

Deja un comentario