Zan Tabak: “El Real Madrid es un equipo difícil de ganar; vamos a intentar preparar el partido de la mejor manera posible”

El entrenador del Real Betis Energía Plus ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en una de las ruedas de prensa previas al enfrentamiento contra el Real Madrid, actual líder de la Liga Endesa, del próximo 27 de diciembre en San Pablo. En ella ha declarado que “en cada partido se plantean distintos retos para nuestro ataque y defensa dependiendo de los jugadores que están en otro lado y de la táctica que se juega”.

De la misma forma, se le ha preguntado por el rival: “el Real Madrid es un equipo difícil de ganar, pero también tiene tropiezos, hay que buscar un buen día para nosotros y ver cómo toman ellos el partido; vamos a intentar preparar el partido de la mejor manera posible para que los jugadores no estén nerviosos al salir y que no se cometan los mismos errores que con Baskonia al principio”.

Además, el croata ha analizado a su equipo en defensa y en ataque: “las funciones defensivas son más fácilmente controlables que las ofensivas, aunque me preocupan ambas cosas”.

El Real Betis Energía Plus tratará, por tanto, de reencontrarse con la victoria, tras la derrota del pasado domingo ante el Montakit Fuenlabrada (73-78), de forma que se aleje de los puestos de descenso, aunque para ello deberá cuajar un sensacional partido dado el nivel del rival.

Fuente: Real Betis Energía Plus.

Deja un comentario