Dario Ristori agente de Piccini: “se queda en el Betis”

OndaBetica/ diciembre 28, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Para poner fin a las especulaciones que apuntaban hacia una posible salida de Cristiano Piccini en este mercado invernal, su agente, Dario Ristori ha comunicado que “se queda en el Betis”.

Tras haber sido relacionado con algunos clubes de la Serie A italiana y de la Primera División española, Cristiano Piccini, según ha desvelado su agente, se quedará en el Betis por lo menos hasta el final de la presente temporada. La Fiorentina, club de proveniencia del lateral, tiene una opcion de recompra de 2,5 millones de euros y se estaría planteado la recompra del jugador para sacar beneficio en una posible venta futura. El jugador llegó al Betis al inicio de la temporada 2014/2015 para jugar en segunda por una cantidad que rondaba el millón de euros.

Piccini había sido relacionado en los últimos días con el Valencia de Prandelli que conoce al jugador de su etapa en Florencia. Los valencianistas, que desean cubrir la posible baja de Joao Cancelo, se habría interesado en los servicios del lateral italiano del Betis. Sin embargo, tal y como ha afirmado el agente del futbolista a Alfinaldelapalmera, este se quedará en Heliópolis.

Imagen de portada vía El Gol Digital

Deja un comentario