Marc Muniesa aprieta para venir al Betis

El catalán no ha sido convocado por Mark Hughes para enfrentarse al Liverpool en la derrota por 4-1 en Anfield

Desde el periodo estival para  incorporaciones, Miguel Torrecilla, director deportivo del Real Betis Balompié, anda buscando un central zurdo que complete la zaga verdiblanca. En el periodo de fichajes veraniego no se pudo llevar a cabo esta incorporación pues, a pesar de las llegadas de Mandi y Donk, ambos diestros, no se cumplió con ese deseo de central zurdo que jugase en el lado izquierdo del centro de la defensa.

Con la llegada de Victor Sánchez del Amo, se le viene otorgando una cierta regularidad a José Carlos del filial, zurdo que, si bien no esta llevando a cabo una actuación notable en los distintos partidos que ha disputado, está cumpliendo jugando en una posición que en este mercado invernal se desea reforzar. Para ello, Torrecilla, ha iniciado contactos con el, hasta hoy central del Stoke City inglés y ex de FC Barcelona, Marc Muniesa. El catalán vería con muy buenos ojos volver a España y recalar en un club tan importante como el Real Betis. Así las cosas, el joven zaguero de 24 años, internacional sub-19 y sub-21 con España, ha dado a conocer en varias ocasiones su deseo de salir y fichar por el Betis. El jugador, convaleciente de unos problemas de rodilla, no fue convocado por Mark Hughes en la derrota por 4-1 del Stoke ante el Liverpool en Anfield

Muniesa, de 24 años, 72 kilos y 1,79 metros de estatura, ha disputado hasta la fecha un total de 287 minutos en la presente temporada anotando un gol. Estos minutos se han repartido en 5 partidos en los que ha sido titular en 3 de ellos. Actualmente su equipo, el Stoke City, se encuentra como decimotercero clasificado en la tabla con un total de 21 puntos. Con la apertura del mercado de fichajes el próximo 1 de enero, el defensor catálan podría recalar finalmente en el Betis que desde verano está interesado en sus servicios.

Imagen de portada vía futbolistos.es 

Deja un comentario