Musonda: “Me sentía desplazado. Era el único que no entendía los chistes de Joaquín”

Musonda rompe su silencio a la llegada a Londres.

musondaEra un secreto a voces, pero a falta de la oficialidad por parte de ambos clubes, Charly Musonda no volverá al Real Betis esta temporada. En su segundo viaje a Londres por problemas físicos, el club del barrio de Chelsea ha decidido dar por terminada la cesión al conjunto verdiblanco debido a los pocos minutos con los que contado en el Real Betis. Tras varios meses de hermetismo, Musonda ha hablado para la televisión oficial del Chelsea CF.

“No me sentía agusto – dice el belga – Pese a saber hablar español no conseguí adaptarme. Mis primeros meses fueron muy buenos alli, la gente me quería y tenía muchos y buenos minutos”

“Todo se truncó tras el verano – continuó hablando Musonda – Tras la buena temporada pasada, el equipo ganó en cordialidad y sensaciones, lo que provocó que Joaquín estuviera todo el día contando chistes. Todos se reian con él, pero yo no entendía nada. Me sentía desplazado

Charly Musonda además habló de como el vestuario lo trataba tras sus fotos con Cristiano Ronaldo y Neymar: “Desde que subí a las redes aquellas fotos, Joaquín no dejaba de llamarme postura, y yo no se que significa eso. Hablé con mi traductor, lo busqué en google pero no encontraba nada. Lo pasé mal. Me gusta subir fotos y videos a Instagram, pero no soy un postura”

Deja un comentario