EL Real Betis jugará los cuartos de LaLiga Promise frente al Sporting

El Real Betis se encuentra disputando la XXI edición del Torneo Sub-12 Internacional LaLiga Promise 2016. Este torneo lo juegan 8 equipos de la Liga española y 4 equipos internacionales y se disputa en el Estadio Municipal El Peñón de Puerto de la Cruz (Tenerife).

Lo cierto es que el conjunto verdiblanco no ha podido empezar mejor este torneo. La fase de grupo se jugó entre ayer, dos partidos, y esta mañana el partido restante. El Real Betis se encontraba en el mismo grupo que el Real Madrid, Valencia CF y Dortmund. En el día de ayer los de Heliópolis cosecharon 2 victorias ante el Valencia CF por 0-1 y un aplastante 3-1 ante los alemanes. Con estos dos resultados ya había conseguido la clasificación matemática para los cuartos de final, solo quedaba saber si lo haría como primero o como segundo de grupo.

El Real Betis jugará esta tarde los cuartos de final tras pasar como primero de grupo
El Real Betis jugará esta tarde los cuartos de final tras pasar como primero de grupo

En el último partido de la fase de grupo solo le bastaba con un empate ante el Real Madrid para ser primero, y así ha sido. En el partido disputado hoy a las 12:00h, a ambos equipos les bastaban con un empate. Al Real Betis para ser primeros y al Real Madrid para clasificarse matemáticamente. El partido ha quedado 0-0, aunque cabe a destacar que el portero del conjunto madridista ha realizado una gran parada para salvar a su equipo.

Durante esta tarde se irán jugando los cuartos de final. El Real Betis juega su partido a las 19:00h ante el Sporting de Guijón. Los asturianos que debutaron bastante bien con un 0-2 ante la Juventus de Turín, pero poco a poco se han ido desinflando. Han conseguido clasificarse como uno de los dos mejores terceros, junto con el FC Barcelona.

El Real Betis espera clasificarse y conseguir su pase a la semifinal para estar un poco más cerca de ganar este trofeo, el cual seria el primero que consiguiese el club verdiblanco. Uno de los más destacados es Pece, el cual ha metido uno de los grandes goles del torneo frente al Dortmund.

Deja un comentario