La vuelta de Musonda al Chelsea ya es oficial

Jared Aguilera/ enero 1, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

El Real Betis ha confirmado oficialmente que Charly Musonda ya no es futbolista verdiblanco. El belga terminará la temporada en el primer equipo del Chelsea.

El conjunto heliopolitano ha hecho por fin oficial lo que desde hace semanas es un secreto a voces: Musonda ya no es jugador del Real Betis. En un escueto comunicado, la entidad de La Palmera confirmaba que “el Real Betis y el Chelsea FC han acordado la finalización de la cesión del jugador Charly Musonda al equipo verdiblanco”. Asimismo, “le desea lo mejor al futbolista belga en su futuro profesional”.

musonda-chelsea-stamford-bridge-diego-costa

Musonda, en las gradas de Stamford Bridge en el Chelsea – Bournemouth

Aunque la noticia se ha producido de forma oficial esta misma tarde, la salida del joven atacante es oficiosa desde su última partida a Londres. No en vano, el futbolista se ha dejado ver presenciando un encuentro del Chelsea en las gradas de Stamford Bridge junto a los jugadores no convocados de la plantilla ‘blue’. Es más, el propio técnico del club londinense, Antonio Conte, afirmaba recientemente en sala de prensa que “Charly Musonda ha regresado de su cesión porque no jugaba mucho”.

En lo que va de curso, el internacional belga sub21 ha disputado concretamente un total de 278 minutos, repartidos en ocho encuentros ligueros diferentes, de los que solo uno tuvo lugar desde el inicio. Su participación en la presente campaña contrasta con la de su llegada a la capital hispalense hace doce meses, cuando en solo media temporada llegó a disputar dieciséis partidos -trece como titular- y anotar su único tanto con las trece barras ante el Deportivo de La Coruña.

Imágenes vía As.com y Reuters

Deja un comentario