Rubén Cornejo, un refuerzo para el Real Betis Futsal

El Real Betis Futsal ha realizado un fichaje en este mercado invernal para reforzar al equipo en la recta final de la temporada. Se trata de Rubén Cornejo Braojos y firma para lo que queda de temporada y para otra más. Es un jugador experimentado que proviene de la Primera División italiana. Su posición natural es de ala.

El segoviana llega procedente del Cioli Cogianco, club en el que ha competido durante las dos últimas campañas. Consiguió el Campeonato de España sub-18 con la selección de Castilla, y fue campeón de Europa con la selección española sub-21 en San Petersburgo En la temporada 2012/2013 se marchó a Italia, tras pasar por varios equipos españoles, para unirse a la Lazio. En él, consiguió el subcampeonato de la Copa italiana en la temporada 2013/2014. En 2014 también fue subcampeón de la Súper Copa italiana con la Luparense antes de firmar con el club al que pertenecería antes de fichar por el conjunto verdiblanco.

Rubén destaca por gran defensa y por su buena finalización. Es un jugador regular y dominador en todas las facetas del juego, por lo que le puede aportar mucho al equipo de José Vidal tanto en ataque como en defensa.

Deja un comentario