Clos Gómez encargado de dirigir el Atlético-Betis de la jornada 18

La Liga de Fútbol Profesional, ha dado a conocer esta mañana las designaciones arbitrales para los partidos de la jornada 18 que se disputaran el sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de enero de este año. El Atlético de Madrid-Real Betis de esa jornada, que se jugará el sábado a las 18:30 en el estadio Vicente Calderón, estará arbitrado por el zaragozano del colegio de Aragón, Carlos Clos Gómez.

Clos Gomez ha arbitrado hasta la fecha, un total de 16 partidos del Real Betis mostrando 42 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja. De estos 16 partidos, el Betis ha ganado un total de 5 (31%), ha empatado 6 (38%) y ha perdido otros 5 (31%). En ellos, los verdiblancos han anotado un total de 20 goles, recibiendo 18 tantos.

Esta temporada, el aragonés ha arbitrado al Betis en una ocasión, Betis- Deportivo de la jornada 2. En este encuentro, que finalizó con empate sin goles, el colegiado expulsó al entonces técnico del Betis Gustavo Poyet. Además, el encuentro generó cierto malestar en la afición verdiblanca que consideraba que habían existido decisiones arbitrales controvertidas que podrían haber afectado al resultado final.

Imagen de portada vía El Correo de Andalucía; datos vía BDFútbol

Deja un comentario