Crónica| La Palma FS 2- 4 Real Betis FS

José María Villalba/ enero 7, 2017/ Real Betis Futsal/ 0 comments

En el partido de hoy, el conjunto de José Vidal, se ha impuesto a La Palma FS por 2-4. En un encuentro en el que los nuestros han vuelto a apostar por la posesión, aunque el conjunto onubense, que plantó cara en el primer tiempo al conjunto verdiblanco, robó la pelota al conjunto sevillano. Así, a los pocos minutos de juego, nuestro pivot Paco ponía por delante a los nuestro después de una buena jugada grupal. Pasaban los minutos y el conjunto bético no convencía en la Palma, eso lo aprovechó el conjunto que vestía de blanco y Juanma en el minuto 6 ponía el empate a 1 en el marcador. El Betis, pudo rehacerse ante el gol y con un buen juego llegaba bastante a la portería del portero Pepe. Tanto llegaba el Betis, que, con una gran vaselina por encima del portero onubense, Paco, ponía el 1-2 en el marcador. Pasaban los minutos en un partido en el que se puede destacar bastante poco, tan solo una jugada en la que el árbitro indica falta sobre Miguel muy cercana al área, en la que Burrito pondría el balón en la mismísima escuadra para poner distancia en el marcador. Ya cuando el partido agonizaba, Miguel en una buena acción de presión sobre la salida de balón de La Palma ponía el cuarto en el marcador tras dejar atrás con un buen regate al portero Pepe. Por lo tanto, el conjunto de José Vidal se iba al descanso con una buena renta de tres goles al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto entrenado por Jesús Martínez, salía con un paso por encima del Real Betis, pero sin poder conseguir batir a Carlos. Por lo que se veía con posibilidad de hacer daño al conjunto de José Vidal, y se vio reflejado en un gol de Lobo en una pérdida en una zona comprometida del área. Así pasaban los minutos en la Palma del Condado, donde el equipo utilizaba portero jugador por mediación de Juanma, pero salvo en algunas ocasiones, el conjunto onubense no puso en aprietos al Real Betis. Con portero jugador, David López y Javi Sánchez tuvieron oportunidad para poner distancia en el marcador, pero ninguno de los disparos pudo encontrar puerta.

Cabe destacar que el equipo ha demostrado una buena actitud y se han podido ver los primeros minutos de Rubén con la elástica verdiblanca, el cual nos ha dejado algunos detalles de calidad y una buena imagen. Además, los canteranos Iván, Carlós Martínez y Alberto han disputado minutos que le dan confianza para que José Vidal y su cuerpo técnico puedan contar con ellos para lo que resta de temporada

Deja un comentario