José Juan Romero: «El equipo está con ganas de resarcirse»

OndaBetica/ enero 7, 2017/ Cantera, En portada/ 0 comments

El Betis B visita este domingo a la Unión Deportiva Los Barrios (Polideportivo San Rafael, 17:00) con el propósito de buscar su quinto triunfo a domicilio del curso después del empate en casa (1-1) del pasado fin de semana ante el Castilleja. Segundo en la clasificación a tres puntos del liderato, el cuadro dirigido por José Juan Romero se presenta a la cita con las ausencias por lesión de Aitor, César de la Hoz y Dan Ojog, y Juanjo Mateo, sancionado. El técnico verdiblanco ha analizado todo lo que puede acontecer en el enfrentamiento en su previa.

Semana de trabajo: «El equipo está con ganas de resarcirse. El pasado lunes no dimos la cara como se nos exige, como se presupone, ni para lo que trabajamos. Esto no para, y hay que volver a intentar sacar una victoria rápido, además en un campo complicado donde seguro que los puntos valdrán oro».

Ocasiones de gol: «Lo complicado del fútbol es crearlas. Los delanteros tienen rachas, lo que no es normal es que pillen la negativa todos a la vez. La ventaja que tiene este equipo y lo positivo es lo mucho que es capaz de generar. Es cierto que falta el último empujón, y esperemos que jugadores como Loren, Sergio Navarro, Juanma o Francis vean puerta, lo que, sumado a lo que aportan los de atrás, nos hará mejores».

Incorporación de Iván Navarro: «Calibrábamos la posibilidad de buscar un extremo desde el pasado verano, un futbolista de banda rápido que fuera diferente a lo que ya tenemos. Entre los nombres que se han ido siguiendo, Iván Navarro es ese futbolista rápido y desequilibrante que puede jugar en las dos bandas y que, además, conoce la categoría. Este año ha jugado con un alto número de goles anotados. Seguro que nos sumará en una línea donde no estamos muy sobrados».

Los Barrios: «Hay un Los Barrios diferente si comparamos al de hace dos semanas y al actual. Se han reforzado y, además, en su momento cambiaron de entrenador. El plus se lo dan esos cuatro o cinco futbolistas nuevos que han incorporado para solventar la situación tan complicada que se les había presentado. En las últimas semanas han sacado puntos, con lo significativo de su victoria en Algeciras el pasado domingo. Es un equipo muy peligroso; en su estadio es doblemente peligroso. Es un campo bonito para jugar».


Fuente e imagen: Real Betis

Deja un comentario