Entrenamiento| Muchas bajas en la sesión vespertina

Nueva sesión de entrenamiento del Real Betis después de que el plantel tuviera descanso este lunes tras la victoria por dos goles a cero ante el Leganés. Víctor Sánchez del Amo tiene actualmente al equipo plagado de bajas (a los que hay que unir los sancionados Bruno y Petros para el próximo partido) ya que en el entrenamiento de esta tarde llevado a cabo en la ciudad deportiva Luis del Sol no ha podido contar con Joaquín, Sanabria, Felipe Gutiérrez, Rafa Navarro, Piccini y Mandi.

El portuense por su parte si ha podido realizar algunos ejercicios al final y se irá probando durante la semana para ver si llega al partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid. Rafa Navarro, que se tuvo que retirar durante el partido del pasado domingo, es duda para el próximo encuentro. El otro lateral derecho, Piccini, tampoco ha participado. Los que no estarán, además de los sancionados anteriormente serán Mandi por estar concentrado con Argelia para la disputa de la Copa de África, Sanabria, del que sabemos desde hace unos minutos que estará alrededor de un mes de baja y Felipe Gutiérrez, que sufre una lesión cuyo alcance se desconoce.

Mañana nuevo entrenamiento en la ciudad deportiva. Víctor espera recuperar efectivos para poder llegar al importante duelo ante el Atlético con el mayor número de jugadores disponibles que sea posible.

Deja un comentario