Sanabria se pierde el próximo mes de competición

OndaBetica/ enero 10, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

betis_-_alaves_-_fernandoruso-_014

Imagen: Fernando Ruso

Malas noticias llegan desde la enfermería para el Real Betis. Según ha dado el conocer hace unos minutos el club a través de sus medios de comunicación, Tonny Sanabria causará baja durante el próximo mes de competición por lesión.

El parte médico indica que el delantero paraguayo sufre una rotura de grado I-II del recto anterior del cuádriceps derecho, lesión que le obligó a abandonar el terreno de juego el pasado domingo en el minuto 35 del primer tiempo, cuando disputaba el esférico en un sprint con Pablo Ínsua, defensor del Club Deportivo Leganés.

Mala suerte para el delantero que parecía estar adquiriendo el nivel que se presupone debe alcanzar, tras un inicio de temporada marcado por un rendimiento por debajo de las expectativas, condicionado en parte por sus molestias en el pubis.

De igual forma, la noticia puede haber caído como un jarro de agua fría en lo que a la planificación de entradas y salidas se refiere. Si la lesión de Felipe Gutiérrez condicionaba la posible salida de Jonas Martin, la de Sanabria puede traer consigo la oportunidad que Roman Zozulya no ha tenido desde su llegada para demostrar su valía y, quizá, frenar su traspaso, al menos por el momento.

Lo que parece estar claro es que Álex Alegría contará con más minutos tras varias semanas de pérdida de protagonismo con respecto al inicio de la temporada.

Deja un comentario