El Betis B recibe al CD Alcalá el domingo a las 12:00

El Real Betis Balompié B recibirá el próximo domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol al Club Deportivo Alcalá, en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo décimo de la Tercera División.

Partido importante para los de José Juan Romero ante un rival, décimo séptimo clasificado, muy necesitado de puntos, ya que solo supera en uno al Recreativo de Huelva B, conjunto que marca la frontera del descenso.

Precisamente, serán los onubenses quienes reciban en su ciudad deportiva al líder, el Arcos CF, que aventaja al filial bético en tan solo un punto, merced a la sufrida victoria verdiblanca del pasado domingo ante Los Barrios y al pinchazo del Arcos en su estadio frente al Ceuta, con el que empató a cero.

Ocasión inmejorable para el Betis B, por tanto, para conseguir tres puntos más y seguir con su acoso al Arcos, del que esperará un improbable pinchazo en Huelva, y para seguir alejando al Algeciras, que recibirá al Coria CF, y que encadena siete partidos sin ganar, lo que le ha privado de su condición de líder en las últimas jornadas.

Deja un comentario