Habrá homenaje al Vicente Calderón por parte de los campeones de Copa del 77 y 2005

Alejandro González/ enero 13, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Será la última vez que el Real Betis juege en el Vicente Calderón.

Mañana a las 18:30, el Real Betis jugará su último partido en el estadio Vicente Calderón, estadio en el que los verdiblancos ganaron sus dos Copa del Rey, en 1977 y 2005. Es por ello que desde el Real Betis ha propuesto un homenaje al Vicente Calderón a través del Club Atlético de Madrid, con el que hay una fuerte unión de hermanamiento, así como entre ambas aficiones. Se trata de la entrega de una escultura realizada por Jaime Babío, que representa el éxito cosechado en dicho estadio.

Además, el Real Betis ha invitado a protagonistas de aquellas dos finales a que acudan a Madrid y vean el partido, así como que sean los encargados de entregar el obsequio al club del Manzanares. Así, acudirán en representación de lo campeones de 1997: Biosca, López, Bizcocho, García Soriano, Cardeñosa, Del Pozo y Campos. Y de la Copa del Rey de 2005: Varela, Dani, Juanito, Rivas y Arzu.

Los exjugadores harán un almuerzo previo al partido junto a la presidencia de ambos equipos en el hotel de concentración del Real Betis.

Deja un comentario