Jaroslaw Jach, el central elegido por Torrecilla

Parece que el fichaje del ansiado central que buscaba el club se está materializando en las oficinas de la dirección deportiva del Real Betis Balompié. Todo parece indicar que el elegido es el polaco Jaroslaw Jach, central zurdo de 22 años de edad (17 de febrero de 1994), de un metro noventa de altura, internacional en todas las categorías inferiores de la selección de Polonia (10 partidos con la Sub21, un gol anotado) y que actualmente milita en el Zaglebie Lubin de su país en el que ha disputado las 21 jornadas del campeonato de liga hasta el día de hoy, habiendo anotado un gol y dando una asistencia . En total ha disputado 54 partidos y ha marcado tres goles para su club entre la primera y segunda división de Polonia, ya que descendieron en 2014 y subieron en 2015, después de llegar del Lechia Dzierzoniów (equipo de cuarta división del fútbol polaco) en 2013.

En las últimas horas hemos podido conocer que el Feyenoord y el Galatasaray estaban interesados con hacerse con sus servicios, pero parece ser que el Betis ha tomado la delantera en la pelea por fichar al joven central.

También, el director deportivo de la entidad verdiblanca, Miguel Torrecilla, estuvo sondeando el mercado y sonaron jugadores como Marc Muniesa, pero las cantidades exigidas por el Stoke City sobrepasaban lo que pudiera ofrecer el Betis, por lo que la opción del zaguero catalán se alejaba por momentos. Con esta posible contratación Torrecilla busca un fichaje del perfil de Durmisi: joven con cierta trayectoria internacional y potencial para mejorar en una liga mucho más exigente como es la española.

Deja un comentario