Dani Ceballos: “Creo que merecimos un punto”

Imagen: web LFP
Imagen: web LFP

Abría la ronda de declaraciones en zona mixta el utrerano Dani Ceballos, una jornada más, de lo mejor del conjunto verdiblanco, con la sensación de haber dejado escapar la oportunidad de puntuar.

Respecto a su análisis del encuentro, Ceballos argumentaba que “veníamos con ilusión y ganas de sacar un resultado positivo. Nos enfrentábamos a un gran equipo, no ha podido ser, pero me marcho con la sensación de que el equipo ha estado bien en todos los momentos del encuentro. Esta es la línea que hay que seguir para sacar puntos fuera de casa, que los necesitamos”.

El “10” bético rectificaba sus primeras declaraciones ofrecidas a pie de campo recién concluído el encuentro, en las que decía haber visto dormido al equipo en los primeros compases: “Antes me equivoqué al decir que hicimos una mala entrada al partido porque generamos el primer córner, el primer tiro, pero a raíz de un resbalón le ha llegado el balón a Gaitán y metieron el 1-0. El partido se nos puso cuesta arriba, pero el equipo se ha sabido sobreponer a esa situación y ha sido superior al Atlético de Madrid”

Mejora de la imagen del equipo como visitante, pero sigue siendo la asignatura pendiente: “En anteriores partidos fuera de casa nos han ganado justamente, pero esta vez merecíamos más. Si seguimos en esta línea, creceremos. Ahora tenemos dos partidos en casa e intentaremos sacar los puntos, que los necesitamos”.

En lo personal, el utrerano se mostraba contento por su rendimiento actual: “Me encuentro muy bien físicamente. En el encuentro, el míster me ha encontrado la posición fundamental para mí, que es la de mediocentro, y a partir de ahí espero ir creciendo para ir en línea ascendente y acabar con un gran Dani Ceballos”.

Deja un comentario