Piccini: “Hemos hecho un partido muy completo”

Imagen: web LFP
Imagen: web LFP

Cristiano Piccini era el último miembro del plantel verdiblanco que acudía a zona mixta para mostrar sus impresiones sobre el encuentro: “Pienso que hemos hecho un partido muy completo, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Nos faltó esa chispa para marcar el gol. Somos un grupo muy unido, con ganas de trabajar y de mejorar”.

Reconocía el italiano que, a pesar de merecer algo más, “no nos vamos amargados porque pensamos que debíamos haber sacado al menos un punto, porque el equipo ha hecho un buen partido. Estamos trabajando bien y estamos desarrollando nuestro juego cada domingo. Seguimos trabajando en esta línea y pronto llegarán las satisfacciones”.

Sobre el gol, indica que fue una jugada rara y de mala fortuna para el Betis: “Fue una jugada extraña, en la que Ryan se resbaló y despejó mal, el balón le llegó a un jugador de ellos, yo iba hacia el balón, pero él llegó y marcó”.

En cuanto a lo personal, afirmaba sentirse “bien sobre el césped”. “Poco a poco estoy volviendo a ofrecer una buena imagen personal, que es lo que quiero, con ello aportar al equipo”.

Deja un comentario