PREVIA| Real Betis B – CD Alcalá | Al asalto del liderato

OndaBetica/ enero 14, 2017/ Cantera, En portada/ 0 comments

betisb

Decía José Juan Romero esta misma semana que, ante el Club Deportivo Alcalá, su equipo debía salir agresivo para seguir en la línea buscada, que no es otra que la que les lleve al liderato. A priori, podría considerarse que el mensaje del preparador es un objeto de presión para sus jugadores, no obstante, el de Gerena lo tiene claro: el objetivo de su equipo es el liderato y es algo que no se negocia.

El encuentro que se disputará mañana a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol se presenta como una ocasión inmejorable para, al menos, mantenerse a tiro de piedra con respecto al Arcos CF, que sigue siendo el líder de la categoría, aunque con un solo punto de ventaja sobre los verdiblancos.

Un equipo bético que llega a la cita con el buen sabor de la victoria del pasado domingo en Los Barrios, con las ausencias de dos jugadores importantes: el central Nacho, por sanción, y el delantero Aitor, por lesión.

En el lado opuesto, el Club Deportivo Alcalá, inmerso en otras lides, se presenta en la Ciudad Deportiva con numerosas bajas, para mal de su entrenador, José Luis Durán “Selu”, cuyo estreno como técnico alcalareño la pasada semana en su estadio fue más que aceptable ante el Algeciras, con el que empató a un tanto, resultado que beneficio para más inri al Betis B.

Como curiosidad, el reencuentro de varios jugadores del Alcalá con el Betis, a cuya cantera llegaron a pertenecer en algunos de sus escalafones. Es el caso del guardameta Fernando, Manu Moya, Jairo Caballero, Juanma, Carlos Ávila, Alberto Reina y Rubén Rodríguez. Por parte bética, su delantero Juanma formó parte del equipo alcalareño durante el primer tramo de la temporada 2013/14, regresando al Betis como fichaje de invierno esa misma campaña.

Deja un comentario