Víctor Sánchez del Amo: “Hemos tenido momentos de dominio, pero ha faltado eficacia”

Imagen: web LFP
Imagen: web LFP

Comparecía Víctor Sánchez del Amo en la sala de prensa colchonera con rostro serio tras la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid: “La eficacia en las áreas mandan. Les hemos plantado cara, tienen mucha calidad y han sabido manejar el final del partido. Sus cambios les han dado velocidad y a nosotros el cambio de sistema no nos ha dado resultado. Lo del resbalón lo hemos hablado, sabíamos que en este campo la gente se resbala mucho. Ha sido una acción que ha decantado el partido. Hemos tenido momentos de dominio, pero ha faltado eficacia. Contento por haber competido, pero no satisfecho por el resultado. Queríamos despedirnos de esta estadio con un resultado positivo. Fuera nos está faltando efectividad en las áreas. Hoy hemos defendido muy bien ante un rival muy bueno. Pero nos ha faltado eficacia. Los laterales han estado bien, pero ha faltado precisión en los pases”.

Continúa la racha negativa lejos del Villamarín: “Hay que seguir trabajando para aumentar la eficacia. En defensa hemos estado sólidos, en eso hemos mejorado con respecto a otras salidas. Seguimos creando ocasiones, pero sigue faltando eficacia”.

Sobre Dani Ceballos: “Tiene libertad y capacidad física. Ha jugado como lo viene haciendo los últimos partidos. Estamos contentos con el crecimiento de los nuevos. Darko, por ejemplo, ha hecho un partido muy completo. Todos están trabajando bien, pero hay mucha competencia”.

Se despedía Víctor respondiendo a las declaraciones de Ceballos en las que indicaba que el equipo salió dormido de inicio: “Para analizar bien el partido hay que esperar para verlo entero. Todos estamos cabreados, te da rabia por perder. Para nada hemos entrado dormidos. Sabíamos que no había que arriesgar al inicio, por eso fuimos precavidos, pero no dormidos”.

Deja un comentario