CRÓNICA| Betis B 5-0 CD Alcalá: Goleada de poder

Alejandro González/ enero 15, 2017/ Cantera, En portada/ 0 comments

El Betis B golea a un CD Alcalá que apenas tuvo opciones en el partido y que se lleva un resultado corto, pues Loren vio hasta en tres ocasiones como le anulaban un gol por fuera de juego.

Todo se puso muy de cara para los de José Juán Romero, que empezaron el partido con intensidad y en tan solo 9 minutos lograron el primer gol. Fue de corner, botado por Kiki y que Loren remató en el primer palo con poco ángulo, pero inapelable para el meta alcalareño. Dos minutos más tarde, un pase preciso de Hinojosa deja a Paco en el área y éste cede a Francis en pase de la muerte que hizo el segundo y dejaba muy encarrilado el partido en apenas 10 minutos.

Antes del descanso, Loren anotó el segundo en su cuenta particular, dejando el partido 3-0 con toda la segunda mitad por delante. Antes, Loren anotó dos goles anulados por sendos fueras de juego.

Tras la segunda parte, el Alcalá intentó estirarse un poco y rondó el área defendido por Ángel de La Calzada, pero sin crear demasiado peligro. Los visitantes descuidaban su campro propio y dejaban muchos espacios, que el Betis aprovechaba para correr contra la portería rival, pero el fuera de juego volvía a encontrarse con Loren y Sergio Navarro. Loren anotó el cuarto en el 73′ y Sergio Navarro hacía su gol diez minutos después. Juanma cerró la goleada en el tramo final del partido.

El Betis B sigue metiendo presión al líder, el Arcos CF que ganó al Recreativo de Huelva por 0-3 y mantiene la batalla por el liderato una jornada más.

Deja un comentario