José Juan Romero: “El Betis B ha sido muy superior”

OndaBetica/ enero 15, 2017/ Cantera, En portada/ 0 comments

Imagen: web Real Betis Balompié

Imagen: web Real Betis Balompié

Satisfacción en el rostro y en las palabras de José Juan Romero en su comparecencia en rueda de prensa tras el encuentro en el que sus jugadores goleaban al Club Deportivo Alcalá: “Hoy no se puede hacer ningún tipo de objeción al partido que ha realizado el equipo, a cómo se ha plantado en el campo desde el minuto 1 al 92. El Betis B ha sido muy superior. Hemos estado muy metidos en el encuentro. Aún ganando, los jugadores han seguido con esa intensidad que demandamos para todos los minutos. El nivel de presión y de recuperación ha sido enorme, eso dice mucho del nivel que este equipo puede llegar a alcanzar”.

Un buen partido, imagen del actual momento en que se encuentra el equipo: “Hemos tenido momentos que han sido muy buenos ante rivales de entidad como el Écija Balompié, pero la sensación desde el banquillo hoy era que está volviendo el equipo que éramos. Un equipo con mucho dinamismo, con una capacidad de recuperación increíble y seguro en todos los aspectos. El nivel de la plantilla al estar prácticamente todos aunque hoy nos hayan faltado Aitor por lesión y Nacho por sanción, hace mucho mejor los entrenamientos. Y si los entrenamientos son mejores, se ve en el campo”.

Elogios al lateral Paco: “Juanjo estaba jugando más que Paco, quien entró el otro día por la sanción del propio Juanjo y realizó un buen partido, como hoy. Paco está ahora por delante y será Juanjo quien deba quitarlo. Omar estuvo con gripe antes de vacaciones, luego tuvo problemas musculares y, aunque está apto, no lo veo aún al nivel para poder jugar y desplazar a los que lo han hecho hoy”.

El debut de Iván Navarro: “Ha tenido personalidad y valentía. No es fácil venir del Gerena y debutar en la Ciudad Deportiva, pero es un jugador valiente y descarado que además quiere aprender. Ha caído bien al vestuario porque tiene humildad. Nos dará mucho”.

Una goleada que no debe esconder el mérito de haberla logrado: “Me preocupa un poco que no le den el valor necesario a los triunfos. Cuando este equipo gana fácil llega luego al vestuario y parece que hayan hecho su trabajo; creo que hay que darle más valor. Hoy deberían haber disfrutado mucho más este triunfo porque han hecho un extraordinario partido. Viene bien que Loren siga anotando, que Juanma haya visto puerta, también dejar la portería a cero y lo bien que hemos defendido a balón parado. Es muy difícil que un contrario no haga una sola ocasión de gol, y eso lo ha logrado hoy el Betis B. Todos son noticias positivas sabiendo que esta es la línea que queremos”.

Deja un comentario