Previa del Sporting de Huelva-Real Betis Féminas: soñar con algo más

Arranca la segunda vuelta de la Liga Iberdrola. Comienza la segunda mitad del campeonato, en la que se decidirá el futuro del Real Betis Féminas, así como el de cada uno de los equipos que conforman la máxima categoría del fútbol femenino español, donde espera repetir presencia el conjunto verdiblanco la próxima temporada. Está claro que lograr la permanencia es el objetivo; no obstante, se puede decir que el Real Betis Féminas ya mira más hacia arriba que hacia abajo en la tabla.

El cuadro dirigido por María Pry ha conseguido sumar quince puntos en la primera vuelta de la Liga Iberdrola, en la que debuta esta temporada, de forma que se encuentra a diez de los temidos puestos de descenso y a cuatro del Rayo Vallecano, octavo clasificado, último equipo que tendría acceso a la disputa de la Copa de la Reina al final del curso liguero. Soñar con algo más que la salvación es posible.

Dispuesto a aguar la fiesta, como en la primera fecha del campeonato, el Sporting Club de Huelva. Muy diferente será este enfrentamiento al disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el pasado 4 de septiembre, cuando el Real Betis Féminas efectuaba su debut en la Liga Iberdrola (3-4). El conjunto bético, tras lograr dos victorias de forma consecutiva, afronta este compromiso en su mejor momento de la temporada, por lo que espera conquistar los Campos Federativos de La Orden e imponerse por primera vez a su bestia negra.


Imagen: Real Betis

Deja un comentario