El delantero del futuro Betis puede estar en casa

OndaBetica/ enero 16, 2017/ Cantera, En portada, Primer equipo/ 0 comments

Anda enfrascado el Real Betis en la búsqueda de, al menos, un central y un centrocampista que palie la debilidad o que pueda complementar lo que actualmente tiene disponible Víctor Sánchez del Amo para afrontar cada jornada. Uno o dos jugadores, quién sabe, que cumplan el perfil requerido y tapen las ausencias de Mandi, al que aún le queda competición en la Copa de África, y de Felipe Gutiérrez, cuya lesión puede ser larga.

Parece que esas serían en este momento las únicas necesidades, pues no se espera que haya movimientos en torno a un delantero, ya que la lesión de Sanabria no debe sobrepasar el mes de ausencia, del que ya se ha cumplido la primera semana.

En cualquier caso, no está de más mencionar el buen trabajo que viene realizando uno de los delanteros del filial, concretamente Loren.

El futbolista de 23 años de Marbella se está destapando en las últimas jornadas mostrando un gran olfato goleador. El malagueño, a pesar de haber disputado únicamente 14 de las 22 jornadas, mermado por lesiones, lleva anotados seis goles, cuatro de ellos en las dos últimas jornadas. Incluso ante el pasado domingo ante el Club Deportivo Alcalá le anularon tres tantos.

Se trata de un ariete de 1’80 cm., no exento de rapidez o manejo de balón, y con buen juego aéreo. Ya participó en once partidos de la temporada 2014/15 en Segunda División B con los verdiblancos, aunque no consiguió ver portería. Sin embargo, la pasada temporada fue uno de los destacados, a pesar del descenso, anotando 13 tantos en los 30 partidos que disputó.

Un valor al alza en un Betis B plagado de jugadores de calidad, al que puede que no pase demasiado tiempo para que lo veamos en el primer equipo.

Deja un comentario