Y Muniesa “dejándose querer”…

OndaBetica/ enero 16, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

De sobra es sabido que en el mundo de los fichajes hay múltiples factores que pueden generar influencia en su desenlace final.

Uno de ellos es la presión, o interés, por llamarlo de otro modo, que pueda llegar a ejercer el deportista en cuestión sobre su equipo.

En este sentido, y centrándonos en la actualidad del Real Betis y, más concretamente, en sus “operaciones” en el mercado invernal, en el que sigue sin poder hacer efectiva operación alguna, llama mucho la atención una fotografía publicada en las redes sociales por uno de los jugadores con los que se ha vinculado al conjunto verdiblanco en las últimas semanas. Se trata del defensor, actualmente perteneciente al Stoke City, Marc Muniesa.

El joven y polivalente zaguero catalán se ha desmarcado con una instantánea en su perfil de Twitter en la que aparece con su pareja. No tendría mayor repercusión de no ser porque dicha fotografía fue tomada en Sevilla, concretamente sobre el Parasol Metropol…las “Setas”, en definitiva.

Resulta cuanto menos llamativo que, coincidiendo con los rumores que lo sitúan en la órbita del Betis, y su escasa participación en el Stoke City, haya publicado esa fotografía.

¿Declaración de intenciones? ¿Medida de presión sobre su actual club buscando la salida? ¿Casualidad? Juzguen ustedes mismos.

img-20170116-wa0013

Deja un comentario