Daniel Ceballos: «Estoy centrado en el Betis y tengo tres años por delante. Cuando acabe la temporada veremos lo que pasa»

Pablo Montaño/ enero 18, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Daniel Ceballos, en una entrevista para Onda Cero Sevilla, ha tratado su nueva situación en el equipo tras la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo del Betis. El centrocampista utrerano ha dado un paso al frente desde que el técnico madrileño apostara por él para ser el referente en el centro del campo bético. Sus buenas actuaciones en las últimas jornadas del campeonato liguero no han pasado desapercibidas y ya se habla de la posible salida de Ceballos en un futuro no muy lejano.

La llegada de Víctor: «Cuando llegó se reunió conmigo y me dijo que tenía que ser importante en el equipo y que jugara como yo sé. Me dio confianza desde el primer momento y eso es fundamental. Esos recuerdos lo tengo grabado y estoy intentar darle la vuelta con trabajo».

También fue preguntado por su ya ex-entrenador Poyet, quién no contó con el canterano durante su etapa en el Betis: «Con Poyet no ocurrió nada especial, sólo que no entraba en sus planes».

El cambio de dinámica del equipo: «Estamos a tiempo de hacer cosas bonitas e intentaremos hacer disfrutar a la afición. Tenemos que sacar puntos también fuera de casa. Lo primero es permanecer en Primera con tranquilidad y después mirar arriba».

A pesar de los buenos resultados que está obteniendo el equipo en casa, Ceballos ha destacado que todavía queda margen de mejora: «Tenemos que sacar puntos fuera de casa para estar en los objetivos marcados por el club. Queremos lograrlo para tener una temporada tranquila. Soy un jugador ambicioso, este año el comienzo fue complicado, vamos a ver con el tiempo lo que logramos. Tenemos una segunda vuelta por delante para hacer disfrutar a la afición del Betis, que demasiado ha sufrido ya».

Jugador fundamental para el equipo: «En mi nuevo puesto de mediocentro me encuentro muy bien, siempre cerca del balón. Me están saliendo las cosas bien pero me falta el gol que tanto quiero; en el fútbol de hoy hay que correr mucho y lo estoy haciendo pero tengo que aprender a correr menos para llegar al final más entero».

El buen hacer del utrerano en los últimos partidos ha llevado a que lo relacionen con el Atlético de Madrid: «Estoy cómodo, estoy teniendo confianza, tengo que seguir en esta línea. Estoy centrado en el Betis y tengo tres años por delante. Cuando acabe la temporada veremos lo que pasa».

La visita del Sporting: «Si vinieran con Abelardo podríamos tener más opciones pero con el entrenador nuevo querrán demostrar cosas y será más complicado. Vamos a intentar ganar este partido y queremos enganchar la afición se enganche desde el minuto uno».

 

Fuentes: ElDesmarque y Al final de la Palmera.

Deja un comentario